Bueno, pues creo que ya va siendo hora de que cuente algo más de mi, la verdad es que esta es una parte oscura que creo que debería obviar, pero haré de tripas corazón...
Tengo un hermano, que es un friki, realmente friki, no se puede ser más friki, es horrible, es un bicho raro de los que no hay... no se como mis padres han podido tener un hijo así, ¿lo habrán adoptado?
Fijaos si es raro y friki que ayer recibió un paquete por correo, ¿quién querría escribir o mandarle algo a un ser como él? En fin, la cosa está en que estaba tan emocionado (aunque yo pensase que era algo que se habia comprado, pero el me lo desmintio, a gritos como siempre) que me creo curiosidad...
Esta mañana he conseguido entrar en su habitacion, mientras el estaba en el baño con una de sus revistas raras (a saber que hace) y tenia el paquete encima de la cama, de verdad ¿cómo se puede emocionar alguien con una mascara de esas raras de juguete de las pelis de star wars?
Pues eso, que no se como puedo tener un hermano tan diferente y tan friki, ¿alguien tiene un hermano normal que me lo quiera cambiar?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario